El comienzo...

Todo comenzó la mañana del 6 de mayo de 2018 en la que llegó a mis manos un podcast sobre la abundancia en todos los aspectos de la vida. Este audio trata sobre claves prácticas para ayudar a las personas a alcanzar sus sueños


Decía que en la vida solo podemos vivir desde dos sitios: desde el amor o desde el miedo, que cada decisión que tomemos la tomemos vinculada al resultado que deseamos, no para escapar de aquello que no deseamos.


En ese momento, algo cambió en mi interior. Sentí una energía y una inquietud que no había sentido antes.






A partir de ese día me puse a buscar el objetivo que quería alcanzar en la vida. Tenía claro que no quería seguir trabajando en una empresa y que no había venido a Australia a vivir como vivía en Madrid, pero era muy difícil saber exactamente qué quería realmente.

Tras varias semanas dándole vueltas, decidí juntar todo lo aprendido durante la carrera y la experiencia de 3 años trabajando y emplearlos en algo que realmente me gustase y que mereciera la pena. Decidí lanzarme al mundo de las gafas, me encantan las gafas y considero que son un complemento indispensable en nuestro día a día, no sólo a nivel moda si no también, y sobre todo, por salud.

De modo que comencé a investigar cómo crear una empresa, cómo encontrar fabricantes, empecé a diseñar los modelos que más me gustaban... pero no encontraba el valor suficiente para dedicarle el 100% de mi tiempo a este proyecto que no sabía si iba a funcionar o si se iba a quedar en un sueño más.

Debido al visado y al trabajo que tenía en ese momento, todo me indicaba que debía dar un cambio en mi vida y parar.

Empezar de cero. Otra vez. Por ello, decidí dejar ese trabajo y conseguir otro que me consumiera menos energía para poder seguir con lo que realmente quería alcanzar.

Al principio no fue fácil, no había fabricantes que trabajasen con Australia al estar tan lejos, no encontraba fabricantes que estuvieran dispuestos a adecuarse a mis necesidades. Fui a ferias, markets, busqué en foros, internet... hasta que un día recibí un email de un fabricante que podría ser interesante. Tras varias conversaciones sobre lo que quería hacer y lo que sería mi proyecto decidimos trabajar juntos. A partir de ahí hemos trabajado muy duro para conseguir este pequeño sueño que acaba de comenzar... y hoy, después de tantos meses de trabajo, aquí está nuestra primera colección de gafas de sol.

Es una colección inspirada en el pequeño pueblo costero de Byron Bay, de ahí el nombre de la marca, Bayron Bay, aunque con un pequeño toque español. Quería traer un aire nuevo a España, y qué mejor que diseños inspirados en Australia. Este país soñado en el que el surf, el mar y la naturaleza son los elementos principales.

Es una marca con la que quiero mostrar que todo es posible, que si te lo propones y sigues tus sueños, puedes conseguir cosas extraordinarias. Las personas somos inmensas y sólo hay que proponerse algo para conseguirlo. A veces estamos inmersos en la rutina y no nos permitimos a nosotros mismos ser, pararnos a pensar, y recapacitar si lo que estamos haciendo es lo que realmente queremos. Yo os animo a que lo intentéis.

Ha sido un año de mucho esfuerzo, de distancia, de muchas emociones, sentimientos de frustración y de ganas de comernos el mundo, pero al final todo llega!

Gracias a las personas que tengo a mi alrededor que me han ayudado a seguir adelante y a no rendirme. Y gracias a que un día decidí lanzarme al vacío y venir a este maravilloso país que me ha cambiado la vida.

Bienvenidos a esta pequeña aventura que no ha hecho más que empezar, y recuerda: Todo lo material se crea primero en lo inmaterial, en nuestro pensamiento.

MAKE THINGS HAPPEN
124 views

Follow us on Instagram

@bayronbaysunglasses

#bayronbaysunglasses

  • Facebook
  • Instagram

© 2019 by Bayron Bay Australia